POLARIZADO RESIDENCIAL Y COMERCIAL
Reduzca el calor en su casa u oficina
COTIZAR

Polarizado Costa Rica

Somos Distribuidores mayoristas de polarizado automotriz, residencial y comercial de las marcas 3M y Midas Window Film.

Nos especializamos en lograr acabados perfectos logrando reducción de calor,reflejos y rayos uv sin alterar la estética de su casa u oficina.

POLARIZADO 3M

Estas láminas también disminuyen el paso de los dañinos rayos ultravioleta, los cuales son el principal factor causante del descoloramiento

MIDAS WINDOW FILM

Las líneas de vidrio plano de Midas Windows Film ofrecen un aspecto excelente, una instalación eficiente y características de rendimiento sobresalientes.

NUESTROS SERVICIOS

Polarizado Comercial

Polarizado Residencial

Polarizado Automotriz

REDUZCA EL CALOR SIN
ALTERAR LA ESTETICA

Por otro lado, las películas de control solar y seguridad 3M reducen significativamente el reflejo que causa la luz del sol y el de otros automóviles.

Estas láminas también disminuyen el paso de los dañinos rayos ultravioleta, los cuales son el principal factor causante del descoloramiento, agrietamiento y daño de la tapicería y del interior del vehículo.

Además pueden controlar eficazmente la temperatura, haciendo más confortable el vehículo en su interior y evitando así el uso desmesurado del sistema de aire acondicionado.

Con una gran variedad de tonalidades e intensidades a elegir, sin duda usted hallará unapelícula de seguridad que se adapte perfectamente a sus necesidades

Pensando en sus necesidades sobre los proyectos Residenciales y Comerciales, Polarizado Costa Rica le ofrece películas para ventanas residenciales / comerciales de la mejor calidad al mejor precio.

Las líneas de vidrio plano de Midas Window Film ofrecen un aspecto excelente, una instalación eficiente y características de rendimiento sobresalientes.

  • Colores y tonalidades modernos y actualizados
  • Claridad óptica superior
  • Adhesivo exclusivo activado por agua (DSA)
  • Todo metal, construcción resistente a la decoloración
    Garantía

COTICE SU SERVICIO

Servicio de interés
Scroll to Top